Basura no reciclable – Reflexiones en torno a los numerosos disparates del diputado magenta, Sr. Toni Cantó

        

El actor –el mediocre actor- ha encontrado su sitio en el Congreso para seguir su vida teatral –vida lánguida y sin apenas brillo- Ahora empleo sus fuerzas a difundir falsedades y ejercer de portavoz del machismo “actualizado”. ¿También recibirá “sobres” por su labor? En fin, un personajillo más de los muchos que pueblan la política española.

      La respuesta a sus afirmaciones –la mayoría de las denuncias presentadas por mujeres víctimas de violencia de género son falsas; al Gobierno le interesa eso porque cobra “un pastón” por esas denuncias falsas- no se ha hecho esperar: solamente un 0,001 % de las denuncias presentadas son falsas; la Unión Europea destina a España un millón de euros para las políticas de igualdad, para todos sus recursos.

       Ante los datos contundentes el personajillo Cantó pide disculpas. Es decir, llamo “hijo de p…” a Fulanito, lo cuelgo en las redes sociales y después…pido disculpas. ¡A eso se llama buscar el “titular” para salir en los medios de comunicación! Algo que hacen muchos de nuestros políticos encubriendo su absoluta mediocridad y falta de responsabilidad en su condición de diputados. ¿Sinvergüenzas, irresponsables, desalmados…? Me quedo con “personajillos” que emponzoñan la sociedad con sus sandeces, mentiras, calumnias, irresponsabilidades.

        Y la noticia salta a los medios: el 80% de las mujeres que sufren malos tratos, no denuncian por miedo, temor a no ser creídas, dependencia psicológica o económica, etc. Y el “personajillo” contribuye con sus mentiras a que muchas mujeres no denuncien. ¿Por qué no pedirle responsabilidades al diputado Cantó si esas mujeres que no denuncia sufren daños, lesiones y hasta la muerte?

        Claro que el “personajillo” Cantó no está solo. Según el irresponsable diputado sus falsas palabras estaban tomadas de una asociación de hombres que dicen ser victimas de las leyes de género. Porque si alguien se cree que el machista ha aceptado que es la igualdad y dignidad es patrimonio de la persona humana, sea hombre o mujer, o es un ingenuo o es un machista que pretende conservar su posición de dominio sobre la mujer. Por cierto, ¿ha habido “sobres” para el “personajillo” Cantó?

        En fin… ¡punto y pelota! Hacerle hueco en los medios de comunicación a Cantó es elevarle a la categoría de figura importante de la sociedad. Bueno, también otros” desalmados” se hacen hueco: la “peineta” de Bárcenas, duques y socios, soberanistas por la pela, etc. Y no me olvido de otros impresentables “personajillos”: el delincuente –la sentencia es firme, luego puedo en justicia llamarle así- el juez inhabilitado por prevaricación –el delito más grave que puede cometer un juez: la prevariación- Francisco Serrano. Porque el juez condenado, y no se si sumándose al “carro de Cantó” o siguiendo su habitual campaña de mentiras,  ha lanzado a los medios una de sus frases: no estamos en una caza de brujas, sino que las brujas salen de caza. ¡A la basura, a la basura tales “personajillos”! Eso si, esa basura ya no será reciclable: va teñida de un veneno muy peligroso: el intento de perseverar en el dominio de la mujer por parte del hombre.

 Por José-Antonio Burriel.

Fuente: OJOS DE HIPATIA

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s