El coño incorrupto de María Dolores de Cospedal

MARIA DOLORES DE COSPEDAL MARIANO RAJOY EL CRETINO TRAMA GURTEL vintage-bettie-page-19_lg VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN

Repetía constantemente el nombre de su partido afirmando una y otra vez que era el paradigma de la honestidad, pero ni una sola vez pronunció el nombre maldito, Luis Bárcenas, del que fuese durante tantos años el gestor de las finanzas del PP. Todo era mentira, incluso cuando le dijeron que Pío García Escudero había declarado, hacía unos instantes, que los datos que aparecen en el manuscrito, por una cantidad que él había solicitado, eran ciertos.

Se empecinó en que eran falsos, incluso como era de esperar, aludió a la ya manoseada conspiración para hacer daño al gobierno y a su Presidente, sin determinar por parte de quien.

Una vez más se burló de todos nosotros aunque con cierto nerviosismo y una aparente tranquilidad. Ofendió nuestra inteligencia.

Por este motivo, el comité de redacción de este Blog ha decidido publicar una foto de su parte más íntima que fue tomada en esta misma comparecencia de los Papeles de Bárcenas que había publicado El País.

En el suelo junto al atril donde leía sus contradictorias notas, alguien colocó una cámara estratégicamente. María Dolores de Cospedal es una mujer bragada, de las llamadas de “armas tomar”, por lo que no necesita utilizar ropa interior. Fue fácil.

Varios médicos ginecólogos han examinado la instantánea: los pliegues, color, tamaño… lamentando no haber podido analizar la textura, el olor y el sabor. Certifican que su perfecto estado de conservación se debe a la natural refrigeración al que se encuentra sometido dicho órgano constantemente con el roce del interior de los muslos al caminar, formando una capa protectora contra agentes nocivos externos.

No obstante no han sido capaces de diagnosticar el por qué aparecen sus rasgos faciales en el clítoris. Uno de los científicos lo considera un fenómeno paranormal. Otro doctor creyente, un verdadero milagro.

La Conferencia Episcopal Española, Monseñor Rouco Varela, no se ha pronunciado, a la espera de acontecimientos.

Si el manuscrito de Bárcenas es verdadero, la foto del coño incorrupto es falsa, está manipulada. Si por el contrario se demuestra que el manuscrito es falso: ¡milagro!

Por los pasillos del Congreso se rumorea que detrás de este affaire se encuentra la mano negra de Esperanza Aguirre que pretende hacer también pública una foto de su órgano sexual externo para que todos podamos hacer comparaciones. Dicen que no aparece su rostro, que pretende dar el campanazo con su clítoris estigmatizado con un pene y dos enormes testículos.

About these ads

Un pensamiento en “El coño incorrupto de María Dolores de Cospedal

  1. Pingback: El coño incorrupto de María Dolores de Cospedal | Partido Popular | Scoop.it

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s